Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Watford - Liverpool: Horario, TV y cómo ver online la Premier League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Watford - Liverpool, por la fecha 27 de la Premier League en Vicarage Road.

Actualizado a
Watford - Liverpool: Horario, TV y cómo ver online la Premier League
Watford - LiverpoolGetty Images

Juega el líder de la Premier League que visita al Watford que está en zona de descenso. El favorito es el equipo de Klopp que continúa cabalgando la liga sin perder partidos y con el título casi que asegurado; Mientras que, el rival lo recibe con una situación bastante complicada teniendo en cuenta que pelea por no descender y se ilusiona con el milagro de sacarle los tres puntos a los de Anfield.

Horario: ¿A qué hora es el Watford - Liverpool?

Watford y Liverpool se medirán este sábado 29 de febrero a partir de las 12:30 p.m. de Colombia, en Vicarage Road, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 28 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Watford - Liverpool?

El duelo entre Watford y Liverpool se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Watford - Liverpool?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.