MÚSICA

J Balvin y la impactante historia de ‘Rojo’, su nueva canción

El nuevo tema del máximo exponente del género urbano en Colombia, cuenta una historia llena de drama y amor que hace parte de su álbum ‘Colores’.

Actualizado a
J Balvin y la impactante historia de ‘Rojo’, su nueva canción

“¿Hasta dónde llegarías por amor?”, este el mensaje que J Balvin, que en semanas anteriores lanzó ‘Blanco’ y ‘Morado’ temas que se convirtieron en todo un éxito, busca dejar a través de una profunda letra y un impactante video que causó conmoción en redes sociales por la triste historia que contaba.

‘Rojo’, el tercer sencillo del álbum ‘Colores’, expone el drama de un hombre que muere en un accidente cuando va camino a conocer a su hija recién nacida, por lo que desde ‘el más allá’, sigue cuidando de ella y de su esposa hasta que ellas logran encontrar el hombre ideal para formar una familia.

El impactante video, que muestra a J Balvin con varias cicatrices, fue dirigido por el norteamericano Colin Tilley, uno de los directores de videos musicales más importantes del momento y con quien Balvin ha forjado un lazo de amistad que va más allá del ámbito laboral tras colaboraciones audiovisuales en temas como ‘Rojo’ y ‘Blanco.’

La dramática historia convirtió a ‘Rojo’ y J Balvin en tendencia en redes sociales en donde sus seguidores se mostraron sorprendidos por el tono de la canción y lo que quería transmitir, dejando a un lado los últimos movidos temas del paisa quien se posiciona como un ícono mundial del reguetón.

Además de este lanzamiento, J Balvin fue captado en la ciudad de Miami junto a Justin Bieber, artista canadiense y con quien estaría grabando el video musical de lo que sería una próxima gran colaboración.