REAL MADRID-BARCELONA

James antes del Clásico: "Ganará el que menos falle"

El jugador del Real Madrid habló antes del partido contra el Barcelona por LaLiga. Espera un apoyo masivo de la afición blanca.

James Rodríguez y Luka Modric fueron invitados por Codere, uno de los patrocinadores del Real Madrid, a hablar sobre el Clásico de España que se jugará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano, con poca continuidad en la temporada, espera que jugar en casa sea un valor agregado para quedarse con el triunfo y así recuperar el liderato de LaLiga

"En estos partidos gana el que menos falle, el que menos errores cometa. Jugamos en nuestra casa y esperamos que nuestra gente esté fuerte", comentó James, quien espera entrar en la convocatoria de Zidane. No fue tenido en cuenta en la última para el partido de Champions ante Manchester City.

El mediocampista describió cómo se ven los clásicos en Colombia, es una pasión similar a la que se vive en otros países. "Es como en todo el mundo, el mundo se para, Colombia también, estos partidos los ve mucha gente (...) Hace muchos años cuando era niño veía clásicos y eran especiales".

Por último se refirió a la afición del Madrid, cree que será un factor a favor para su equipo. Anhela ver un Bernabéu encendido para meterle presión al Barcelona

"En estos partidos el aficionado es muy importante, en cada jugada, en cada pelota tienen que estar apoyándonos. El aficionado es el jugador número 12", señaló el '16' blanco.

El Clásico se jugará este domingo 1 de marzo a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.