Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Harold Rivera: "Ojalá podamos darle una alegría a Santa Fe"

El técnico del equipo bogotano confirmó que para el clásico ante Millonarios no estará Jhon Velásquez. Además, sueña con un título.

Actualizado a
Harold Rivera: "Ojalá podamos darle una alegría a Santa Fe"
Harold RiveraColprensa

Santa Fe continúa preparándose para el clásico del próximo martes 3 de marzo en El Campín (7:40 p.m.), el técnico del equipo bogotano espera que el resultado sea diferente al del amistoso que jugaron por el Torneo ESPN y confirmó la baja de Velásquez. En el cumpleaños 79 del equipo, Harold Rivera quiere darle una alegría importante al club y un título sería el mejor regalo.

Preparación para el clásico: "Quedan pocos días para lo que va a ser el clásico, todos sabemos que son partidos diferentes y esperamos estar a la altura del partido. En la pretemporada los enfrentamos sin un resultado positivo para nosotros y esperemos que por los puntos sea diferente".

Continuidad: "El equipo viene sumando de manera positiva con el rendimiento de algunos jugadores. Herrera hizo un partido importante y puede dar más. Me ha gustado como viene el equipo y la idea es seguir dándole continuidad a un once que viene haciendo las cosas bien".

El sueño del título: "Ojalá este año podamos darle una alegría importante a Santa Fe, es lo que queremos y por lo que estamos trabajando. Ha sido una historia bonita durante este tiempo, sus nueve títulos, el primer campeón, el título femenino, todas esas situaciones hacen que esta institución crezca y se siente la grandeza del equipo y sabemos que el compromiso es mayor".

Ausencia de Velásquez: "Es un problema de aductores que se complicó, desafortunadamente no podemos contar con él para el clásico y esperamos tenerlo para el próximo partido. Los demás están disponibles".