Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto confirma lesión de Luis Díaz, se perdería la Eliminatoria

El equipo portugués publicó que espera en las próximas horas dar el grado de lesión y los días que estará fuera. Su convocatoria peligra.

Actualizado a
Luis Díaz sufre rotura muscular en el posterior
DeFodi ImagesGetty Images

Luis Díaz sintió un pinchazo en el encuentro ante Bayer Leverkusen, luego de un arranque a toda velocidad por la banda izquierda. El Porto publicó un comunicado en donde confirman que el extremo colombiano sufre una rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho

El equipo portugués no entregó el grado de la lesión ni los días que estará fuera, pero se cree que podría estar entre dos a tres semanas, algo que haría que se perdiera el debut de las Eliminatorias ante Venezuela. El guajiro se ha convertido fijo en los llamados por Queiroz. 

El extremo colombiano está teniendo un buen momento en el Porto, es el desequilibrio por las bandas del equipo portugués y no tenerlo en los próximo encuentros de Liga, también será un problema para Sergio Conceicão. Su adaptación se ha dado en tiempo récord a Europa.

El Porto entregaría en las próximas horas el grado de la lesión de Luis Díaz y las semanas que estará fuera de las canchas. De no llegar a la convocatoria, Queiroz tendrá que empezar a pensar en una alternativa para el puesto de extremo. Para el portugués esa posición es clave en su idea de juego. 

Comunicado Porto 

Luis Díaz (tratamiento) contrajo una rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho en el partido de Europa League ante el Bayer Leverkusen.