Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Juanfer busca sentirse lo más útil posible"

El técnico de River Plate se refirió al volante colombiano, quien no ha tenido muchos minutos desde el regreso de su lesión.

Actualizado a
Gallardo: "Juanfer busca sentirse lo más útil posible"

River Plate está en un momento crucial de la lucha por el único título que le falta levantar a Marcelo Gallardo como técnico del equipo, la Superliga Argentina. Los Millonarios están 3 puntos por encima de Boca Juniors a falta de dos fechas para el final del torneo

En la previa del duelo de este sábado 29 de febrero ante Defensa y Justicia, Gallardo se refirió a Juan Fernando Quintero, quien no ha tenido muchos minutos desde el regreso de su lesión, asegurando que el colombiano quiere sentir que aporta al equipo: "Juanfer está en un momento en el que él busca sentirse lo más útil posible dentro de los minutos que le toca jugar".

Además, manifestó que Quintero y otros jugadores no han tenido tantos minutos por el buen momento de los que si vienen jugando: "También hablaba de Pratto y otros futbolistas que vienen haciendo méritos para ser tenidos en cuenta. La poca cantidad de minutos que han tenido se debe a que los futbolistas que lo vienen haciendo lo están haciendo bien".

Finalmente, el entrenador de River dejó claro que de igual forma el antioqueño y los demás deben seguir entrenándose, pues se viene la doble competencia y seguro ahí los necesitará: "Eso no quiere decir que no tienen que entrenarse y que no estén bien para cuando les toque jugar. Después de esta semana empezamos la doble competencia y ahí claramente voy a necesitar de ellos para que puedan estar bien y darme alternativas, por si tienen que empezar a tener muchos más minutos".

Desde que regresó de la lesión de los ligamentos de la rodilla el 11 de octubre del 2019, Juanfer ha disputado un total de 12 partidos por competencias oficiales, acumulando un total de 360 minutos hasta la fecha.