Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe desmiente rumores sobre salida de jugadores

El club cardenal emitió un comunicado en el cual aclara la situación de varios jugadores que han sido fundamentales para la buena campaña del 2020.

Actualizado a
Santa Fe desmiente rumores sobre salida de jugadores
Diego PinedaColprensa

Independiente Santa Fe es cuarto de la Liga BetPlay con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y solo una derrota. El triunfo ante América de Cali en la última jornada con doblete de Diego Valdés lo metió en el grupo de los cuatro clasificados a las semifinales del torneo.

Ante el buen momento del equipo dirigido por Harold Rivera, circularon diferentes versiones por redes sociales, las cuales se referían a la terminación de contrato en el mes de junio de varios jugadores que han sido claves en este proceso.

Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Edwin Herrera, Daniel Giraldo y John Velásquez fueron los protagonistas de los rumores. Por esta razón los Cardenales emitieron un comunicado en el cual negaron la información y afirmaron que esto solo trata de desestabilizar el desempeño del club.

El comunicado termina manifestando que se dará a conocer en su momento la situación de renovación del contrato de estos deportistas. Por ahora, el conjunto dirigido por Rivera se concentra en el clásico bogotano ante Millonarios, que se disputará el martes 3 de marzo a las 7:40 p.m., en el estadio El Campín.