Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Subastan camiseta que utilizó Falcao ante Fenerbahce

El equipo turco utilizará el dinero que recaude para invertirlo en las divisiones menores del club. La subasta termina el próximo 1 de marzo.

Actualizado a
Subastan camiseta que utilizó Falcao ante Fenerbahce
Camiseta de FalcaoCaptura

El pasado 23 de febrero terminaron 20 años de hegemonía del Fenerbahce frente al Galatasaray en el Sukru Saracoglu y Falcao fue fundamental para conseguirlo después de marcar de penalti el 1-2 que le dio tranquilidad a los de Terim para finalizar el juego con la victoria. Tras ese histórico partido, la dirigencia del club decidió poner a la venta las 14 camisetas que utilizaron los jugadores que participaron, la de Falcao arrancó la subasta en 1.800 euros y ya va en 5.000. 

MatchWornShirt es un portal dedicado a vender camisetas de jugadores a través de subastas y con certificados de autenticidad que entregan los mismos clubes para garantizar la originalidad de la pieza subastada. Galatasaray le pidió a sus jugadores que entregaran las camisetas tras el clásico para que los hinchas puedan tenerlas como recuerdo tras la histórica victoria.

Aunque la subasta aún no termina, la camiseta de Falcao es la más costosa seguida por la de Oyenkuru (2.800 euros) y Muslera (2.600 euros). La más barata hasta ahora es la del central Calik que ingresó a los 86' por el colombiano y está tasada en 539 euros. La camiseta del Tigre está firmada en el frente debajo del logo de la marca deportiva que los patrocina.

Falcao ha tenido un buen arranque de año tras superar su lesión. El delantero lleva 3 goles en este año y seis en la temporada, junto a Büyüc son los goleadores del equipo en la Superliga turca y su intención es salir campeón para buscar el triplete.