Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James ya prepara el clásico y busca un lugar ante Barcelona

El volante colombiano trabajó ejercicios de posesión y presión. James espera estar en la convocatoria y poder jugar un clásico más.

Actualizado a
James Rodríguez prepara el duelo ante Barcelona
EspañaReal Madrid

James Rodríguez ha jugado tres clásicos ante el Barcelona, el volante colombiano trabaja en su máximo nivel para poder estar en la convocatoria de Zidane en el Real Madrid. El clásico será un duelo clave para los dos equipos en la tabla de posiciones. 

El volante, que se perdió el duelo ante Manchester City, espera tener una oportunidad. En su último clásico ante Barcelona anotó un golazo, sin embargo, ese día el Real Madrid no pudo llevarse el partido y Lionel Messi fue la gran figura. James quiere algunos minutos antes de llegar a Selección para los partidos ante Venezuela y Chile

James ya prepara el clásico y busca un lugar ante Barcelona
James

El Real Madrid viene de caer en Champions y en Liga en donde perdió el liderato. Zidane destacó que espera que el clásico sea el momento indicado para levantar a la plantilla de los duros golpes. Los jugadores que estuvieron en el encuentro ante el City hicieron recuperación y trabajaron en un ritmo menor. 

Los que no tuvieron minutos hicieron ejercicios de intensidad, posesión y presión, luego hicieron ejercicios de definición y posteriormente hicieron partidos en campo reducido. James se mostró activo durante la práctica. Hasta el momento, el colombiano no suma minutos en 2020 en Liga. La Copa del Rey era su escenario, pero el Madrid fue eliminado por la Real Sociedad.

***

El clásico entre Real Madrid y Barcelona será el próximo domingo 1 de marzo a las 3:00 p.m.