Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Suárez sueña con estar en Copa América en Colombia

El delantero del Zaragoza afirmó en rueda de prensa que aunque no ha recibido el llamado de Queiroz, su ilusión es poder llegar a la Selección Colombia.

Actualizado a
Luis Suárez sueña con estar en Copa América en Colombia

Luis Suárez tiene un objetivo claro, llegar a la Selección Colombia. El delantero de Zaragoza, que suma 16 goles en la temporada, se prepara para un duelo clave por el ascenso de España ante Racing de Santander. El equipo del colombiano es segundo en la tabla de posiciones a un punto de Cádiz. 

En rueda de prensa, Luis Suárez habló sobre su deseo de estar con la Selección Colombia y si en algún momento lo ha contactado Carlos Queiroz. "No he tenido ningún contacto con la Federación Colombiana, yo sigo trabajando y ya me llegará el momento en la Selección Colombia", destacó el delantero de 22 años, figura en el Zaragoza por su valentía, desborde y goles. 

El samario agregó que le gustaría estar en la Copa América 2020. "Cualquier jugador colombiano lo desea, si no piensa eso, no tiene ninguna ambición. En mi cabeza siempre está ir con la Selección y si es una Copa América mucho mejor".

Suárez ha sido clave en la lucha por el ascenso. El colombiano espera lograrlo y estar en primera en la próxima temporada. "El objetivo es ascender y más por todo lo que hemos luchado durante la temporada", destacó.

La hinchada del Zaragoza ya lo pone en la lista de los jugadores más queridos. Sus goles y desborden ilusionan. Suárez agradeció por todas las muestras de cariño que le dan.  "Para mí es un orgullo que la afición se encuentre así conmigo".