Cuadrado podría quedarse sin Sarri en la Juventus
El DT italiano no logra afianzar su idea en la Juve y podría salir la próxima temporada. La directiva de la Vecchia Signora sigue soñando con Guardiola.

La Juve de Maurizio Sarri está en problemas. La derrota ante Lyon en Champions por los octavos de final volvió a encender las alarmas en la Vecchia Signora. El entrenador italiano no logra afianzar su idea y la directiva no está conforme con la irregularidad que tiene el equipo. En la Serie A son líderes por un punto y en Champions se empiezan a complicar su paso en cuartos.
El gran objetivo del equipo desde que llegó Cristiano Ronaldo es lograr la Champions League, quedar eliminado sería un fracaso de la era Sarri. Según informó Calciomercato, la directiva de la Juventus empieza a mirar nombres para la próxima temporada. El gran sueño es Pep Guardiola, sin embargo, el español se quedaría en el City, el otro DT que aparece en la lista de candidatos es Simone Inzaghi,quien está teniendo una gran temporada en la Lazio.
De no llegar a lograr el objetivo principal del club, Juan Guillermo Cuadrado se quedaría sin entrenador la próxima temporada, el volante colombiano ha sido fundamental en su esquema por su polifuncionalidad. El DT lo ha puesto de lateral y extremo, además está en el top 3 de los jugadores con más minutos.
Uno de los que mejor se ha adaptado a la idea Sarri ha sido el colombiano, quien está en gran nivel. A esto se suma que el entrenador de 61 años es uno de los deseos del Milan, de no llegar a triunfar en la Juve, la próxima temporada estaría con los rossoneri.
La prensa italiana publicó que varios jugadores del primer equipo no están conformes con su forma de dirigir. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala ya han tenido problemas con el DT, sin embargo, al finalizar el partido con Lyon, el italiano negó que tuviera una mala relación con sus jugadores. "Esto lo acabas de inventar tú. Nunca he dicho que tengo una mala relación con ellos. He dicho que tienen que ser más rápidos y más agresivos", destacó.
Te recomendamos en Colombia
- SERIE A Muriel asiste en la victoria de Atalanta ante Sampdoria
- CHINA Juanfer Quintero debuta con el Shenzhen y da asistencia
- ITALIA Muriel cierra febrero en el top 10 de los delanteros de Serie A
- ESPAÑA Agónico gol de Jeison Murillo para el empate del Celta
- INGRESO SOLIDARIO Ingreso Solidario de $320.000 del DPS: cómo consultar si soy beneficiario con el número de cédula
- CORONAVIRUS Ingreso Solidario 2021: ¿Cómo será el pago del giro para familias no bancarizadas?