Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Ruggeri: "James está un escalón arriba de muchos jugadores"

El ex defensor será uno de los embajadores de la Copa América 2020 que se disputará en Colombia y Argentina. El Cabezón analiza la situación del '10' de la Selección.

BogotáActualizado a
Ruggeri: "James está un escalón arriba de muchos jugadores"

El presente de James Rodríguez no es el mejor, sin embargo, Óscar Ruggeri sigue confiando en sus condiciones. El argentino, que será uno de los embajadores de la Copa América 2020, estuvo en Bogotá y analizó el presente del '10' de la Selección Colombia, quien para él siempre debería estar en el equipo nacional.

"James para mi está un escalón arriba de un montón de jugadores porque es un jugador distinto, es un jugador que hace jugar a la Selección, ya lo hemos comprobado. No jugar no es bueno, pero Colombia tiene tiempo para ponerlo en las condiciones. Para mí, James puede jugar tranquilamente en la Selección", aseguró el ex campeón del mundo en 1986.

Ruggeri: "James está un escalón arriba de muchos jugadores"
James

"No sé bien el tema con el Real Madrid, no estoy adentro, pero James es un jugador que le puede dar muchas cosas a Colombia. La Selección Colombia necesita estar junta y llegar unidos porque van a ser una selección fuerte", complementó.

Ruggeri también se refirió al Real Madrid, equipo con el que estuvo una temporada y se coronó campeón de LaLiga, luego de la derrota en condición de local ante Manchester City en Champions League. "Hoy (miércoles) perdió el Real Madrid, entonces las cosas no están bien. Las cosas están duras", argumentó..

Otros temas con Ruggeri

Argentina en Copa América: "Es la Copa que estamos esperando, al igual que los colombianos. Hace mucho no se nos da. Ojalá esta Selección le dé una alegría a la gente que nos hace falta".

Nivel sudamericano: "No le puedo poner un valor, pero sé que siempre vienen a buscar los jugadores de acá. Los jugadores representativos de cada equipo son sudamericanos. Algo debemos tener de importante, ojalá podamos seguir creciendo como continente".

Selección Argentina: "Es una Selección renovada, que ha cambiado muchísimos jugadores. Siempre esperamos lo mejor porque tenemos a Messi que es el mejor de todos y eso nos da esperanzas".

Selección Sub 23: "Tranquilamente pueden estar en la lista, yo creo que Scaloni ya tiene sus jugadores, pero los chicos que ganaron este Preolímpico tienen varias probabilidades de estar en el próximo Mundial".