CHAMPIONS LEAGUE

Lionel Messi y su gran gesto con los hijos de David Ospina

El delantero argentino del Barcelona y el portero colombiano del Napoli vivieron un particular duelo en la Liga de Campeones.

Lionel Messi y su gran gesto con los hijos de David Ospina

Lionel Messi y David Ospina se volvieron a ver las caras en los octavos de final de la Champions League, luego de que el equipo español empatará 1 – 1 en el estadio San Paolo del cuadro italiano.

Durante el encuentro, ambos jugadores vivieron un momento de tensión luego de que el argentino chocara contra el arquero de la Selección Colombia tras una fuerte plancha en busca del balón que no pasó a mayores.

Al final del partido, David Ospina y Lionel Messi, quienes se han enfrentado en varias ocasiones con las selecciones de sus países en torneos como Eliminatorias al Mundial y Copas América, demostraron que lo sucedido en la cancha quedó allí y se abrazaron en la mitad del campo en donde cruzaron varias palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Momento Champions del día. 👏 ¡Par de cracks! . . . . #Ospina #Messi #Napoli #Barcelona #Champions

Una publicación compartida por Balón Central (@baloncentralco) el

"Un poco adolorido, una jugada fortuita donde al final puedo llegar primero al balón; Leo sin intención ya viene barrido y me alcanza pegar, pero sin problema. Ya nos conocemos desde antes. Es un señor, un excelente jugador. Tuve la fortuna de poderlo enfrentar acá, en la Selección y en el Arsenal", fueron las palabras del portero que antes de abandonar el estadio cumplió el sueño de sus dos pequeños hijos.

Dulce María y Maximiliano, los hijos de David Ospina y su esposa Jessica Sterling, tuvieron la oportunidad de sacarse una fotografía junto a Lionel Messi al final el encuentro, hecho que aplaudieron miles de seguidores en donde destacaban la humildad del argentino.