Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Isabella Echeverry marca y Sevilla va a semifinal de Copa

Sevilla venció 3-0 a Madrid por los cuartos de final de la Copa de la Reina y consiguió el cupo a las semifinales. El 28 de febrero se conocerá el rival.

Actualizado a
Isabella Echeverry marca y Sevilla va a semifinal de Copa
Isabella EcheverryGetty Images

Las dirigidas por Carlos Toro dieron una muestra de "seriedad muy grande" tras vencer al Madrid en el estadio Municipal Nuevo Matapiñonera 3-0 con anotaciones de Maite Albarrán (7'), Nadezhda Karpova (73') e Isabella Echeverry (87'). La colombiana selló la clasificación con un gol de cabeza que marcó 20 segundos después de haber ingresado al terreno de juego en reemplazo de Sabrina FloresAthletic Club, Logroño y Barcelona, son los tres equipos que completan el cuadro de semifinales.

El técnico argentino que llegó a la final de este torneo en 2015 con el Valencia, destacó el juego colectivo del equipo para la clasificación y reconoció el aporte en el juego aéreo de la colombiana para cerrar un partido que fue complicado a pesar de haber abierto el marcador recién empezando el partido.

"Me quedo con la convicción con la que entraron. Isa tiene un gran juego aéreo y apuramos para que entrara y el de Maite en segunda jugada también estuvo bien. Creamos mucho y el equipo se muestra competitivo pese a que no iba a ser para nada fácil, lo que me pone más contento aún", dijo Toro.

Sevilla tenía el partido controlado con el 2-0 a su favor después de los 73 minutos cuando Karpova con su anotación le dio más tranquilidad al equipo. Sin embargo, hacía falta el gol definitivo para ratificar el buen trabajo colectivo y llegó a través de otra pelota quieta, tras el ingreso de la central colombiana que pisó la cancha al 86' con 45'' y marcó al 87' 05'.

El sorteo de las semifinales se realizará el próximo viernes 28 de febrero y se continuará jugando a un solo partido para conocer a los dos finalistas de esta versión.