Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado llega a 50 partidos en competiciones UEFA

El extremo jugó 69 minutos ante el Lyon y llegó a esta marca. También iguala un registro de Faryd Mondragón en Champions League.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
Daniele Badolato - Juventus FCJuventus FC via Getty Images

La Juventus perdió este miércoles 1-0 con Lyon en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, Juan Guillermo Cuadrado fue titular como extremo derecho y salió sustituido a los 69 minutos por Gonzalo Higuaín.

Este partido en Francia fue el número 50 de Cuadrado en las competiciones de la UEFA. El colombiano tiene 13 juegos en Europa League -todos con Fiorentina- y llegó a 37 en Champions, 36 de ellos con la Juve. El restante lo jugó con Chelsea en la temporada 2014/2015 (11 minutos frente al PSG).

Con este encuentro en el Parc OL de Lyon, Juan Guillermo alcanzó a Faryd Mondragon en la lista de colombianos con más partidos en Champions. El primero es Iván Ramiro Córdoba con 68, lo sigue James Rodríguez con 53 y después vienen Cuadrado y el exarquero con 37 cada uno. Falcao cierra el top 5 con 31. 

La revancha entre Juventus y Lyon será el martes 17 de marzo en Turín. Los franceses llegan con la ventaja del triunfo y tienen el plus de no haber recibido goles en casa.