Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra, Campuzano y Villa repetirían titular en Boca

Los tres colombianos son fijos para Miguel Ángel Russo. Se viene un duelo clave ante Colón y el debut en Copa Libertadores ante Caracas.

Actualizado a
Los colombianos de Boca serán titulares de nuevo
Marcelo EndelliGetty Images

Frank Fabra, segundo capitán de Boca, Jorman Campuzano, equilibrio del equipo y Villa, desequilibrio en el último cuarto de cancha. Los tres están siendo fundamentales para Miguel Russo que los pondría de nuevo en el XI titular para enfrentar a Colón y empezar a planear el debut de Copa Libertadores. 

Por primera vez desde que está Russo, Boca repetirá XI inicial. De los cuatro partidos en 2020, los colombianos han sido fijos en la idea del entrenador argentino. Fabra, Campuzano y Villa están en gran nivel y sus características ayudan al equipo que lucha con River Plate el campeonato. 

En rueda de prensa, Miguel Russo afirmó que el objetivo es luchar hasta el final el campeonato."Sabemos lo que nos jugamos, no tenemos margen de error", destacó el DT de Boca Juniors que espera llegar con chance a la última jornada. 

La Libertadores es el otro gran objetivo que se aproxima. Boca Juniors no la gana desde 2007, cuando Russo era entrenador del equipo xeneize. Los colombianos una vez más pueden ser protagonistas de un capítulo glorioso en la Libertadores.

Con el gran nivel de los tres colombianos, también empiezan a estar en el radar de Queiroz para el debut de la Eliminatoria. Fabra ha logrado consolidarse por la banda izquierda, Campuzano es un '5' moderno que quita y sale jugando y Villa es figura por su velocidad y desequilibrio.

La primera prueba de Boca será ante Colón este viernes y luego el 3 de marzo de 2020 debutará en Libertadores ante Caracas en Venezuela.