Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Pasto - Huachipato: Horario, TV y cómo ver online Sudamericana

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Pasto - Huachipato, por la primera ronda de la Sudamericana en el estadio Libertad.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Pasto - Huachipato, por la primera ronda de la Sudamericana 2020 en el Libertad
Colprensa

El Deportivo Pasto va por la remontada en el Libertad. Uno de los equipos con mejor rendimiento en el FPC, espera darle la vuelta al marcador ante Huachipato. En Chile cayó 1-0 y ahora tendrá que salir a buscar el empate y evitar un gol de visitante que los complicaría para seguir avanzando. 

Sigue en vivo online el partido entre Deportivo Pasto - Huachipato.

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - Huachipato?

Pasto - Huachipato se medirán este miércoles 26 de febrero a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Departamental Libertad. Este partido corresponde a la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - Huachipato de hoy?

El duelo entre Pasto y Huachipato se podrá ver en directo por la señal de Directv Sports, canal disponible en solo un cableoperador en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Pasto - Huachipato de la Sudamericana?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.