Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

¿Ultimátum de Zidane a James Rodríguez?

El entrenador francés habría tenido una conversación con el volante colombiano en donde le pidió estar más enfocado para regresar a su máximo nivel.

Actualizado a
¿Ultimátum de Zidane a James Rodríguez?
Denis DoyleGetty Images

James Rodríguez vive días de mucha turbulencia en el Real Madrid y en la Selección Colombia. El volante quedó una vez más fuera de la convocatoria del equipo blanco para los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City y ya suma 18 veces fuera.

El '16' del Madrid habría tenido una reunión con Zidane, según afirmó el periodista Julio Bolaños en Blu Radio."Zidane se reunió con James por más de 10 minutos y le dejó claro cuál es su situación en la casa blanca y le dijo que si no hace lo correspondiente para rehabilitarse como el gran jugador qué es, no volverá a jugar",destacó.

El volante colombiano vive un tema similar con la Selección Colombia. El '10' se habría reunido con Carlos Queiroz para hablar sobre su papel en el equipo nacional. James no vendría si el portugués no lo considera un jugador importante y titular para el debut de Eliminatorias ante Venezuela.

James lleva una temporada para el olvido, apenas ha jugado 13 partidos, ocho como titular y ha marcado un solo gol. El colombiano inició la temporada luchando, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo por las lesiones y partidos clave en donde no pudo brillar.