REDES SOCIALES

Lina Tejeiro y su divertida imitación de Vicky Dávila

La actriz es considerada como la reina de TikTok, red social de mayor crecimiento mundial en los últimos meses.

Actualizado a
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro, una de las famosas más reconocidas de la farándula colombiana y quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con su expareja, Andy Rivera, se ha convertido en toda una experta para ser la protagonista de una serie de videos en donde aparece imitando varias situaciones virales que se han vivido en el pasado.

La mujer de 28 años de edad y quien ha participado en producciones como La Ley del Corazón y Padres e Hijos, se ha dedicado en los últimos días a compartir videos de TikTok en su cuenta de Instagram, consiguiendo millones de reproducciones y miles de halagos por la forma en que lo hace.

Uno de los que más ha tenido repercusión fue el video en donde recrea la discusión que tuvieron la periodista, Vicky Dávila, y el asesor de comunicaciones de la Casa de Nariño, Hassan Nassar, quienes en días pasados protagonizaron una fuerte pelea en relación al “uso indebido” del avión presidencial.

Lina Tejeiro, expareja del agente de futbolistas Norman Capuozzo, recreó casi de manera perfecta las palabras que la mujer le dijo al comunicador en aquella ocasión, además que su actuación también se robó la atención.

Ante los cientos de comentarios de famosos influenciadores y personajes de la farándula colombiana, la actriz aseguró que solo se demora una hora en aprenderse los diálogos, ya que anteriormente también ha compartido varias grabaciones con un grado de dificultad alto para que queden bien.

Sobre TikTok cabe destacar que es una aplicación perteneciente a la empresa china ByteDance. Esta red social, que en el último año consiguió 100 millones de usuarios, permite grabar y editar videos de hasta 60 segundos, entre los que se destacan varios retos de baile e imitación.