Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Histórico del Celtic recomienda a Rangers vender a Morelos

Charlie Nicholas cree que para que Rangers pueda evitar que Celtic llegue a los 10 títulos de liga consecutivos necesita vender al colombiano.

Actualizado a
Histórico del Celtic recomienda a Rangers vender a Morelos
Alfredo MorelosGetty Images

Son doce puntos de diferencia que le lleva el Celtic a Rangers en la pelea por el título de liga. A falta de 15 puntos por disputar es muy complicado que el equipo del colombiano pueda acortar distancias, lo que anticiparía que Celtic sería campeón por novena vez consecutiva. Ante la hegemonía del equipo que dirige Neil Lennon el histórico, Charlie Nicholas recomienda a Rangers que venda a Morelos para que con ese dinero puedan reforzar el equipo para la siguiente temporada.

"La carrera por el título de esta temporada ha terminado, y el Celtic continuará para asegurar el Santo Grial de 10 seguidos a menos que los Rangers vendan a Alfredo Morelos", publicó Nicholas en su columna de opinión respecto al futuro inmediato de la liga escocesa, en la que ya ve al Celtic campeón.

Para el exjugador del Celtic que también pasó por el Arsenal en la década de los ochenta, es fundamental que los directivos del Rangers entiendan que en el mercado de verano tendrán que salir a reforzar bien el equipo para armar una plantilla que pueda competir mano a mano por la liga y para eso será necesario vender a Morelos, pues el dinero que ingrese por la venta del colombiano sería invertida en refuerzos para distintas posiciones.

"Si a Rangers le ofrecen 20 millones de libras por el colombiano, deberían aceptarlos. Morelos es prescindible y aunque será difícil encontrar un delantero con la misma cantidad de goles sin ofrecer por lo menos 10 o 12 millones de libras".

Nicholas dejó claro que en defensa debe ser donde más tendrá que buscar Rangers para reforzarse si quiere pelear mano a mano la próxima temporada con el Celtic, aunque si venden a Morelos, también tendrán que traer un atacante para suplir su ausencia.