Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

Armero se defiende: "No me dio confianza el procedimiento"

El ex lateral de la Selección Colombia fue detenido por conducir en presunto estado de embriaguez. "Los que grabaron lo hicieron con mala intención".

Actualizado a
Armero se defiende: "No me dio confianza el procedimiento"

Pablo Armero está envuelto en una nueva polémica. El exjugador fue detenido el fin de semana por conducir en presunto estado de embriaguez. El vehículo fue inmovilizado y el jugador está a la espera de alguna sanción por haberse reusado a hacer el procedimiento.

El ex lateral habló en EL VBAR de Caracol Radio y se defendió de lo ocurrido. El vallecaucano aseguró que el procedimiento salió mal, pese a que siempre estuvo dispuesto a hacerse la prueba de alcoholemia, y que su reacción se debió a la presión que sintió por ver a personas ajenas grabando lo sucedido.

"Iba a Pance, me paró un guarda y me dice que le muestre los documentos. Quedamos de acuerdo con ir a la estación de Policía para no hacer trancón. Me van a hacer la prueba, yo digo que estoy de acuerdo, pero me llenó de presión ver a mucha gente grabando mientras hacían el procedimiento violando mi derecho a la privacidad. Ahí yo digo que no, que por qué me tenían que grabar", explicó.

"Hacemos la prueba, no salió muy bien. Ellos dedujeron que yo no hice la prueba, pero a mi lo que me llenó de presión fue que toda la gente grabara. Yo hice la prueba, la prueba no salió bien y lo dieron como si no lo hubieran hecho. Era un procedimiento normal, yo no había atropellado a nadie", complementó.

Armero fue consultado por la prueba a la que respondió que, aunque intentó hacerla tres veces, el dispositivo nunca marcó el grado de alcoholemia. "En la prueba no salió nada porque no se hizo bien. Yo no puedo dar más detalles. Como no se hizo bien la prueba, ellos dedujeron que yo me negué. La prueba no arrojaba ningún número, intente tres veces, pero nunca salió nada".

"Los que grabaron lo hicieron con una intención mala, el procedimiento no me dio confianza y me sentí presionado. El carro se lo llevaron a los patios. Hasta el momento no me han llamado y no me han dicho nada. Estoy con mi abogado y esperaré que va a pasar", concluyó.