Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa, el mejor calificado de los colombianos en triunfo de Boca

Fabra, Campuzano y Villa fueron figuras en el triunfo 3-0 ante Godoy Cruz. Los tres son fundamentales para Boca que sigue luchando por la Liga.

Actualizado a
Villa, el mejor calificado de los colombianos en triunfo de Boca

Los colombianos vuelven a tener protagonismo en Boca de la mano de Miguel Ángel Russo. El DT argentino ha dicho en constantes ruedas de prensa que conoce cómo es el jugador colombiano y lo que puede aportar. En la goleada 3-0 ante Godoy Cruz en La Bombonera se destacaron por su equilibrio y desborde constante

Fabra, que lució la cinta de capitán los últimos minutos del partido tuvo una calificación de 6.5 por el diario Olé. "Empezó la jugada del segundo gol, tirando un sombrerito por la banda izquierda. En marca no sufrió", publicó el diario argentino. Jorman Campuzano, el '5' moderno de Boca, tuvo una calificación de 6. "No se hizo notar tanto su trabajo como en los dos partidos anteriores". 

El mejor de los colombianos fue Sebastián Villa que realizó varios desbordes a pura velocidad por la banda izquierda, además tiró lujitos e hizo vibrar a La Bombonera con un control karateca. El antioqueño recibió un 7. "Arrancó con todo: tiró tres caños en 20'. De hecho, fue el primero que apuró a Rey con un remate bajo. Sin embargo, en el ST se cayó como todo Boca y fue uno de los cambios de Russo. Físicamente hace la diferencia con su velocidad, pero todavía debe corregir la terminación de las jugadas", publicó el medio argentino.

Fabra, Campuzano y Villa han sido fundamentales en la lucha de Boca en estas fechas finales para seguir con la ilusión del campeonato, que lidera River con 45 puntos. Los tres seguirán siendo titulares, se acerca el debut en Copa Libertadores - principal objetivo de los Xeneizes - y Russo espera que sigan en el mismo nivel.