Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Liverpool - West Ham: Horario, TV y cómo ver online la Premier League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Liverpool vs West Ham, por la fecha 27 de la Premier League en Anfield.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Liverpool - West Ham
CHRIS RADBURNREUTERS

Juega el líder de la Premier League en Anfield para cerrar la fecha 27. Liverpool recibe a West Ham en un duelo entre clubes con presentes opuestos, pues el equipo dirigido por Jürgen Klopp tiene 76 puntos y una ventaja de 19 sobre su perseguidor el Manchester City, mientras que el conjunto londinense está en riesgo de perder la categoría, ya que aparece en el puesto 18 con puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - West Ham?

Liverpool y West Ham se medirán este lunes 24 de febrero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en Anfield, Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 27 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - West Ham?

El duelo entre Liverpool y West Ham se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Liverpool - West Ham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.