Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa: "La fe es lo último que se puede perder"

El extremo de Boca Juniors fue figura ante Godoy Cruz. Mantiene la ilusión del título de Superliga con dos fechas por jugarse.

Actualizado a
Sebastián Villa
BOCA JUNIORSTWITTER OFICIAL

Sebastián Villa se convirtió en un jugador fijo para el fútbol de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors. El extremo pasó de estar borrado con Gustavo Alfaro a ser titular indiscutido para el ex DT de Millonarios. Hoy vive su mejor momento y lo revalido en la goleada 3-0 sobre Godoy Cruz en La Bombonera. 

Desde que Russo asumió en Boca, Villa ha jugado los 5 partidos oficiales de Superliga, en el primero ante Independiente entró en el segundo tiempo, pero luego fue titular en los 4 restantes (Talleres, Tucumán, Central Córdoba y Godoy). Además suma dos goles en esos juegos. 

"Jugamos un partido intenso, teníamos que buscar el partido. Gracias a la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, vengo haciendo las cosas bien, ahora a pesar en Colón", comentó Villa en diálogo con TNT Sports desde el campo de juego de La Bombonera

Boca, que llegó a 42 puntos, se mantiene a 3 del líder River Plate, que liquidó a Estudiantes de La Plata. Quedan dos fechas por disputarse. 

"La fe es lo último que se puede perder, hay que esperar y seguir haciendo nuestro trabajo", concluyó el extremo de 23 años. Boca visita en próximo viernes a Colón de Santa Fe