Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Pérez: "Quería sentirme futbolista otra vez"

El colombiano, que entrena con el plantel profesional de Boca Juniors, habló sobre su vuelta a Argentina. "Estoy disfrutando mucho", dijo.

Actualizado a
Sebastián Pérez
BOCA JUNIORSOFICIAL

Sebastián Pérez dio su primera entrevista desde que regresó a Boca Juniors, club que lo recuperó tras el paso a préstamo por el Barcelona de Ecuador. El volante colombiano entrena bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo desde el pasado jueves pero no podrá ser tenido en cuenta para los partidos de los próximos meses. 

Pérez, quien jugó 25 partidos en 2019 con el equipo ecuatoriano, habló con el programa Somos Boca de Radio del Plata. Aseguró que todo este tiempo entrenará con el plantel profesional, no será relegado a la reserva o a practicar solo con un preparador físico. Russo decidió darle una oportunidad para mostrarse. 

La vuelta a Boca: "Quería sentirme futbolista otra vez. Aprovecharé estos meses con Boca para ponerme bien (...) Me dijeron que no me tendrían apartado, estoy agradecido por eso. La intención de Russo es tenerme cerca".

Nada lo une a Barcelona: "Yo soy jugador de Boca, con Barcelona ya no tengo vínculo. Fue una temporada rara, pero hoy ya puedo decir que estoy entrenando con Boca. Estoy disfrutando mucho de esta vuelta".

La posición donde se siente más cómodo: "Me gusta ser doble 5 con menos marca, jugar de 8, no tanto como un volante solo. A Campuzano sí le gusta hacer ese trabajo".

***

Seba Pérez llegó a Boca Juniors en 2016 tras ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional, el técnico en ese momento era Guillermo Barros Schelotto. En su paso por el Xeneize disputó 19 partidos oficiales, no marcó goles y fue campeón de dos Superligas.