SELECCIÓN COLOMBIA

FCF revisa obras del Metro y la sede deportiva en Barranquilla

Ramón Jesurún estuvo en supervisando los avances del estadio de la Selección. "Vamos a contar con escenario de talla mundial", dijo.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el último viernes Ramón Jesurún estuvo de visita en la ciudad de Barranquilla para revisar las obras que se están haciendo en el estadio Metropolitano, de cara a las Eliminatorias a Qatar y a la Copa América que se disputará en junio en Colombia y Argentina. 

Jesurún estuvo acompañado por Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, e Iván Novella, director de desarrollo y gerente de selecciones. También supervisaron la sede deportiva de la FCF que está en construcción. 

"Las obras que se están realizando en el Metropolitano nos llenan de regocijo. Vamos a contar con un estadio de talla mundial", comentó el presidente de la entidad en la tribuna occidental. 

La Selección volverá a competencia el próximo 27 de marzo cuando reciba a Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias. Cinco días después irá a Santiago a visitar a Chile.