FAMOSOS

Melina Ramírez habla de su supuesto nuevo romance

La presentadora y empresaria caleña contó varios secretos de su vida íntima en entrevista con la revista ‘Aló’.

Actualizado a
Melina Ramírez habla de su supuesto nuevo romance

Melina Ramírez, quien ha participado en realities como ‘Yo me llamo’ y ‘El Desafío’, anunció su separación hace varias semanas de Mateo Carvajal, padre su hijo Jacobo y con quien sostuvo un intenso romance durante más de dos años.

Tras aclarar su situación sentimental con el deportista, quien ha recibido varias críticas por tatuarse el rostro, la presentadora ha sido vinculada con el actor Juan Manuel Mendoza, el cual ha participado en producciones como ‘A Corazón Abierto’, ‘La traicionera’ y ‘Cumbia Ninja’.

Ante dichos rumores, la mujer habló con la revista ‘Aló que, en su más reciente edición reveló varios secretos de la caleña, quien se encuentra enfocada en su hijo y su carrera profesional, aunque también se refirió a su cercanía con el actor.

"De mi vida personal, probablemente es la última vez que hablé, porque me enamoré de la palabra privacidad (…) Estoy enfocada en vivir MI vida, que al final es mía, donde nada ni nadie me puede quitar el derecho a levantarme con más fuerzas, a seguir adelante por mi hijo”, es parte del mensaje que compartió Melina Ramírez junto a la portada de dicho impreso.

Sobre Juan Manuel Mendonza, del que anteriormente había asegurado que era solo un amigo, dijo: "Me pareció un ser maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y el ahora", razón por la que no se descarta que estén saliendo.