Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Murillo juega los 90 minutos en la sufrida victoria del Celta

El defensor colombiano fue fundamental para la victoria 1-0 de su equipo ante Leganés. Los de Vigo acumulan tres partidos sin perder.

Actualizado a
Murillo juega los 90 minutos  en la sufrida victoria del Celta
LALO R. VILLARDIARIO AS

Celta de Vigo y Leganés abrieron la jornada 25 de La Liga de España. Los dos planteles pusieron lo mejor en cancha debido a su posición en la parte baja de la tabla de posiciones. En cancha como titular apareció Jeison Murillo, quien cumplió y ayudó con la victoria de su equipo por la mínima diferencia.

El trabajo para los locales estuvo difícil desde los primeros minutos, porque Bradaric tuvo que abandonar el campo por roja directa tras una dura entrada al tobillo de Bustinza. Los locales se impacientaron con el trabajo del árbitro y recibieron varias amarillas en pocos minutos - uno de ellos Jeison Murillo-.

Los visitantes quisieron aprovechar la ventaja numérica pero Rubén estuvo atento para evitar la caída de su arco. Así terminó el primer tiempo en Balaídos.

En la segunda parte los visitantes adelantaron líneas pero no encontraron el camino para irse adelante. A los 62 minutos Iago Aspas apareció para salvar a su equipo y anotar luego de un centro de costado. Pese a que los locales no tuvieron la pelota fueron efectivos con la ejecución del balón parado y pusieron a celebrar a su afición. 

Jeison Murillo se mostró seguro al igual que sus compañeros y premio a esto se quedaron con un triunfo importante en la lucha por evitar el descenso. Con estos tres puntos los dirigidos por García se ponen en la posición 17 con 24 unidades, mientras Leganés sigue en la parte baja con el Espanyol con 19 puntos.