BRASIL

Flamengo se asusta del valor que pide Nacional por Muñoz

Según Globoesporte, Flamengo se interesó en el lateral antioqueño, pero detuvo las conversaciones cuando supo las condiciones de Nacional.

Flamengo se retira de la lucha por Daniel Muñoz por su alto valor
MEDELLÍN AS Colombia

Daniel Muñoz sigue sonando en Brasil. El completo lateral de Atlético Nacional era uno de los objetivos de Jorge Jesús, DT de Flamengo. El campeón de América necesita un jugador con esas características y por eso era el elegido.

Sin embargo, luego de algunas conversaciones con la directiva de Nacional, Flamengo decidió retirarse de las negociaciones. Según publicó Globoesporte, el equipo brasileño no siguió con la operación por los valores que propuso el club colombiano.

Los valores fueron la principal razón, Atlético Nacional no querría que se fuera todavía. La otra operación que se enfrío fue la de Palmeiras, pues el equipo brasileño aún le debe dinero por la compra de Miguel Borja.

Daniel Muñoz afirmó hace poco que su mente está en Atlético Nacional y los rumores no lo afectan. "La verdad, me tiene mucho sin cuidado, ahorita estoy concentrado en Nacional, sino no estaría acá. Ahora me interesa lo que podamos hacer con el equipo, en clasificar a la siguiente fase. Ya veremos después lo que pasa".