FAMOSOS

Mateo Carvajal responde a críticas por tatuaje en su cara

El deportista publicó un mensaje en el que se muestra bastante molesto por los comentarios negativos que ha recibido tras tatuarse el rostro.

Actualizado a
Mateo Carvajal responde a críticas por tatuaje en su cara

Mateo Carvajal, quien en los últimos meses dio de qué hablar por finalizar su relación con la presentadora Melina Ramírez, ha compartido siempre su gusto por los tatuajes, razón por la que la mayoría de su cuerpo se encuentra cubierto por todo tipo de diseños.

El hombre, quien cuenta con más de tres dibujos relacionados a su pequeño hijo Salvador, despertó todo tipo de comentarios al tatuarse un pómulo de su cara, por lo que ya cuenta con un par de marcas en su rostro ya que, anteriormente, lo había hecho con el lado contrario.

“Me hice un tatuaje pequeño. ¿Qué por qué me lo hice?, porque me dio la gana, porque no me caga y no me da miedo los que siempre dicen de: ‘Se cagó la vida’. Gente estúpida que dice: ‘Salvador cuando lo vea se va a asustar’. Esto representa algo importante para mí y ya”, dijo el atleta quien no dejó ver muy bien el diseño que tenía.

Mateo Carvajal, quien ganó la primera versión del Desafío Super Humanos reality en el que conoció y se enamoró de Melina Ramírez, siguió respondiendo a las ofensas por la daga que tiene en su rostro y la que para él significa “ponerse de pie en los momentos difíciles y, como un guerrero, estar al frente ante la vida”.

“¿Sabe quién se daña la vida? Esa persona que está detrás de la pantalla criticando, juzgando y escudándose en el: ‘Ay, son redes sociales, yo opino y de malas si no le gusta’. Pues entonces aprenda a respetar un poco que todas las personas pueden no pensar como usted y que su pensamiento es suyo y esa cosa que usted, no tiene por qué ser el común denominador para todos, ni es ley sagrada ni divina”, concluyó Mateo Carvajal en sus historias de Instagram.