Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cucho recargado: golazo en el empate ante el Betis

El delantero colombiano abrió el marcador en el empate 3-3 ante el Betis. Juan Camilo Hernández suma su segundo gol consecutivo con Mallorca.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández anota en el empate ante Betis
Fran SantiagoGetty Images

Cucho Hernández recargado. El delantero colombiano fue el encargado de abrir el marcador ante el Betis en el Benito Villamarín en un partido intenso y abierto en donde los jóvenes del Mallorca resistieron ante la experiencia de los locales.

La fórmula Kubo - Hernández empieza a lograr buenos resultados. El colombiano se entiende de gran manera con el japonés, dueño de las ideas del Mallorca, los dos hacen doble función en ataque. Cuando uno entra al área, el otro sale. 

El gol del Cucho llegó al minuto 15, remate de Kubo que pegó en un defensa del Betis, el colombiano agarró el remate de primera y la mandó adentro para vencer a Joel Robes que voló, pero no logró atajarla. 

Estadísticas de Juan Camilo Hernández ante el Betis
Ampliar
Estadísticas de Juan Camilo Hernández ante el Betis

Sin embargo, la ventaja duró poco. Betis encontró rápido el gol del empate con Canales de penal, luego al minuto 26, Mallorca se volvió a ir arriba en el marcador. Al minuto 34 encontró el Betis el gol del empate con cobro desde los once pasos de Fekir. 

En el segundo tiempo, el Betis presionó y encontró el tercer gol al minuto 47. El interminable Joaquin fue el encargado de ponerlos arriba en el marcador. Al minuto 69, Mallorca anotó el gol del empate con una gran definición de Kubo. 

Con este gol, Cucho Hernández llega a dos goles en la temporada. El colombiano empieza a ser fundamental en el ataque del equipo. Mallorca busca alejarse de la zona de descenso en donde esta a solo un punto.