CARNAVAL DE BARRANQUILLA

¿Quién es Isabella Chams, la reina del Carnaval de Barranquilla?

A sus 23 años de edad, la joven barranquillera será coronada este jueves 20 de febrero, antes de que inicie oficialmente una de las fiestas más importantes de Colombia.

Actualizado a
¿Quién es Isabella Chams, la reina del Carnaval de Barranquilla?

Isabella Chams Vega, Comunicadora Social de profesión y quien ha hecho parte del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado, por lo que es una experta bailarina, representará al pueblo de ‘curramba’ como máxima soberana del segundo Carnaval más importante del mundo.

El Carnaval de Barranquilla, que ya tiene su programación oficial en la que se destacan varios desfiles y conciertos, coronará a su reina en un evento que se llevará a cabo este jueves en el Estadio Romelio Martínez.

La joven, graduada de la Universidad Javeriana de Bogotá, pertenece a una de las familias con mayor tradición carnavalera en la capital del Atlántico. Isabella, que en años anteriores había participado en varias comitivas en torno a este evento, es nieta de Olga Chams, mejor conocida como Meira Delmar y también sobrina de Alberto Chams, co-fundador de la comparsa Los Gorilas, una de las más importantes de la ciudad,

La periodista, que desde los 17 años hace parte de la Comparsa de Tradición ‘Selva Africana’, dirigida por el reconocido Rey Momo 2013, José Llanos Ojeda, es descrita por sus padres, Sergio Mario Chams y Claudia Vega, como una mujer alegre, carismática y extrovertida, cualidades que a una reina no le pueden faltar.

"El ambiente está increíble, ya se siente el carnaval en Barranquilla. Nuestra ciudad está prendida y empezó el Carnaval de Gente y yo estoy lista para gozármelo con todos ustedes, en todos los desfiles, en todos los eventos carnavaleros", fue parte del mensaje que la mujer dejó en sus redes sociales en las que comparte varias fotos y videos de su participación en todos los eventos del Carnaval de Barranquilla.