FAMOSOS

Greeicy Rendón y el incómodo momento que vivió en un baño

La cantante colombiana compartió una curiosa anécdota a través de su cuenta de Instagram en donde también publicó una foto que dio mucho de qué hablar.

Actualizado a
Greeicy Rendón y el incómodo momento que vivió en un baño

Greeicy Rendón, artista caleña y quien hace poco estuvo involucrada en varios rumores que la separaban de Mike Bahía, su pareja desde hace casi diez años, viralizó un video grabado desde un hotel en la ciudad de Miami.

La joven, intérprete de canciones como ‘Amantes’ y ‘Aguardiente’, publicó en la mañana de este miércoles 19 de febrero unas imágenes grabadas desde el baño de la habitación en la que se hospeda y el cual tiene una vista envidiable.

“Tengo una duda porque entré al baño y me dio como miedo; un compañero me dijo que si a uno lo veían si hacía popó”, dijo la mujer haciendo referencia a los aparentes vidrios transparentes que se encontraban en el lugar.

“Yo digo que no porque los baños deben tener esos vidrios que se ven solo para afuera, por si acaso solo me aguanto”, fueron las palabras de Greeicy Rendón quien causó gracia con sus declaraciones.

En su misma red social, la mujer les regaló a sus millones de seguidores una sensual fotografía que generó comentarios de varias famosas como Elizabeth Loaiza, Mónica Rodríguez y Fanny Lu, las cuales envidiaron y halagaron la figura que la famosa lucía en una pequeña lencería.

La colombiana también sigue cosechando triunfos en su carrera musical tras recibir dos nominaciones, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Andino, en los Heat Latin Music Awards 2020 que se anunciaron este 18 de febrero en República Dominicana.

Dichos premios se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo en el Hard Rock Café Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana, en donde se celebrará la quinta edición de esta gala que reunirá lo mejor de la música latina.