TELEVISION

Majo Vargas y Yuri Vargas, las hermanas más exitosas de la tv

Las actrices colombianas se roban la atención tras publicar una imagen en la que aparecen juntas y luciendo trajes de baño.

Actualizado a
Majo Vargas y Yuri Vargas, las hermanas más exitosas de la tv

Yuri Vargas, quien ha hecho parte de producciones como ‘Las Hermanitas Calle’ y ‘El Estilista’, y Majo Vargas, famosa por sus papeles en ‘la Reina del Flow’ y ‘Noobees’, son la pareja de hermanas más exitosas de la televisión colombiana debido al talento actoral que han demostrado durante años.

Las jóvenes, quienes hace varios años interpretaron el mismo papel en la serie ‘Lady, la vendedora de Rosas’, acapararon la atención de sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una imagen tomada en la playa Fénix Beach de Cartagena, lugar al que viajaron en los últimos días.

“Momentos que no cambio en mi vida. Gracias por compartir lindura”, escribió Yuri Vargas junto a la postal en la que llama la atención, para sus seguidores, lo mucho que se parecen a pesar de su diferencia de edad, ya que Majo Vargas tiene 18 años mientras que su hermana tiene 31.

Pero las mujeres no solo son exitosas en la televisión, puesto que han logrado gran reconocimiento en otras facetas. La mayor de las Vargas lanzó hace varios años su marca de belleza llamada YK By Yuri Vargas con la que se ha consolidado como empresaria.

Por su parte, Majo Vargas es una de las actrices más cotizadas de la televisión y gran influenciadora de las redes sociales en donde es la imagen de importantes marcas debido a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta.

A pesar de su corta edad, la joven que también participó del remake de ‘Francisco el Matemático’ en el 2017, se ha robado los halagos por su figura convirtiéndose en una de las famosas más bellas de la farándula colombiana.