Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao, a romper racha de Jardel, Drogba, Baros... ante Fenerbahce

Las grandes estrellas del Galatasaray no han podido ganar en el estadio de Fenerbahce. Falcao ya está listo para segundo clásico de Turquía.

Actualizado a
Falcao García buscará cortar la racha de las estrellas del Galatasaray
TurquíaGetty Images

Fenerbahce se hace fuerte en casa y más con las grandes estrellas del Galatasaray. Cuando el clásico de Turquía pasa al lado asiático es difícil que los delanteros de Fatih Terim anoten o consigan la victoria. Los Leones hace más de 20 años no vencen al Fenerbahce en el Sukru Saracoglu. 

Falcao, que ya regresó de su lesión muscular, será el jugador del Galatasaray que se lleve los focos. El delantero colombiano venía con un buen nivel en la segunda parte de la temporada, sin embargo, la lesión lo volvió a poner en ceros. El Tigre se ha ido adaptando en lo físico para así llegar en el máximo nivel al partido ante Fenerbahce

El fin de semana pasado, Falcao jugó 9 minutos en la victoria 1-0 ante Yeni Malatyaspor. El Galatasaray poco a poco ha logrado la remontada y ya se pone a tres puntos de la punta en donde está el Trabzonspor. Fatih Terim confía en que con el colombiano en gran nivel y Buyuk, goleador en este 2020, puedan volver a celebrar a final de temporada.

El Tigre se juega un gran duelo ante Fenerbahce en donde deberá romper la racha negativa que tienen la mayoría de estrellas del Galatasaray que han jugado en el Sukru Saracoglu. 

Jardel, Baros, Drogba, Podolski, Gomis y Diagne, grandes fichajes del Galatasaray no pudieron anotar ni ganar en el estadio del Fenerbahce. Drogba jugó dos encuentros, Milan Baros cuatro, Podolski dos y Gomis uno en el Sukru Saracoglu.

Una victoria del Galatasaray sería fundamental para encaminarse por el título y dejar a un rival con pocas opciones de levantarse. La directiva siempre se ha mostrado confiada en que Falcao regrese fuerte y con goles.