Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Múñoz: "Los argentinos están más acostumbrados a pegar"

El lateral de Nacional habló de la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana y del juego fuerte ante Huracán.

Buenos AiresActualizado a
Múñoz: "Los argentinos están más acostumbrados a pegar"
JUAN MABROMATAAFP

Daniel Múñoz aseguró que el empate 1-1 ante Huracán fue un partido complicado, pero que gracias a la ventaja de la ida pudieron conseguir la clasificación en la Copa Sudamericana. El capitán de Nacional también se refirió al juego fuerte del rival.

Conclusión del partido: "Creo que fue un encuentro intenso, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar y como era Huracán aquí en casa. El equipo compitió muy bien, al nivel de ellos, tanto en lo físico como en lo táctico"

La ventaja en casa: "Quizás en el primer encuentro, en nuestra cancha, Nacional propuso el juego. Allá logramos una ventaja clara, que quizás ahorita se dio un juego más de ida y vuelta".

Juego fuerte en Argentina: "Claro que sí. Sabíamos que en cualquier momento podía pasar esto, mucho contacto".

Muchas faltas: "Los argentinos están más acostumbrados a eso, nosotros no tanto. No cuestionó el trabajo de los jueces, porque es su criterio".

Opciones de ser llamado por Carlos Queiroz: "Uno siempre está dispuesto de ir a la Selección y ojalá se me dé la oportunidad, por eso trabajo día a día".

Acompañamiento de los aficionados en Argentina: "La hinchada de Nacional es una cosa de locos, donde quiera que jugamos siempre va haber un hincha. Agradecer por ese apoyo, eso lo motiva a uno y para mi es ascensional".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?