Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Mackalister Silva, baja de última hora para enfrentar a Always

Millonarios informó que el volante bogotano sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. Gamero tendría dos planes para sustituir a Silva.

Actualizado a
Mackalister Silva es baja de última hora ante Always Ready
BOGOTÁColprensa.

Baja sensible para la vuelta ante Always Ready. Mackalister Silva sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento en Santa Cruz de la Sierra. El dueño de las ideas de Millonarios ha jugado los 90 minutos de los cinco encuentros de Liga, más 84' de la ida de Copa Sudamericana. Su esfuerzo físico de ida y vuelta le cobraron. 

Millonarios informó que es una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. El cuerpo médico ya inició tratamiento, pero los exámenes, grado de lesión e incapacidad se darán a conocer cuando regresen a Colombia. Para Alberto Gamero, Silva es un jugador muy importante en su idea, el samario lo llama genio. 

Ahora el entrenador de Millonarios deberá pensar en un plan para sustituir al creador de juego que estaba teniendo un gran momento. La primera idea sería jugar con tres volantes: Duque, Pereira y Vega, volante que lo hizo bien ante Chicó. El otro plan sería poner a Diego Godoy por Silva y dejar el tridente de ataque con Zapata, Ortíz y Ayron. 

El paraguayo afirmó hace algunos días que se sigue adaptando a la altura, con mil metros más en La Paz podría complicarse. Steven Vega sería la principal opción, además Millonarios necesita cuidar la ventaja de 2-0 conseguido en Bogotá. 

El encuentro entre Always Ready y Millonarios será a las 5:15 p.m. en La Paz, Bolivia.