Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Meret muestra su descontento ante la preferencia por Ospina

El portero italiano habría pospuesto la reunión con la dirigencia de Napoli para discutir la renovación de su contrato y pensaría en dejar el equipo.

Actualizado a
Meret muestra su descontento ante la preferencia por Ospina
Getty Images

El buen momento de David Ospina generó que Gennaro Gattuso se la jugará por el colombiano en el último tiempo, lo que ha causado la molestia de Alex Meret, quien con Carlo Ancelotti fue titular y es visto como uno de los grandes valores a vender del Napoli.

Según informa Gazzetta dello Sport, el italiano de 22 años está planteándose su continuidad en el equipo y habría pospuesto la reunión con los directivos para hablar sobre la renovación de su contrato, que va hasta junio de 2023, luego de llegar la temporada pasada por 25 millones de euros procedente de Udinese.

Meret, que estaría siendo seguido por el Inter, perdió su lugar con Ospina en el último mes. El colombiano ha atajado siete de los 12 partidos dirigidos por Gattuso desde su llegada en diciembre de 2019, en los otros cinco estuvo el italiano.

El portero de la Selección se ha llevado los elogios del técnico por su experiencia y la posibilidad que le da de jugar con los pies para implementar la idea de juego de posesión, además de sus buenas atajadas que le han permitido sacar cuatro veces el arco en cero.

El gran reto para Napoli será en la próxima semana. El viernes visitará a Brescia por la Serie A, pero el martes 25 recibirá a Barcelona por los octavos de la Champions League y habrá que esperar por quién se la juega Gattuso para este importante duelo.