Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Luis Manuel Seijas ya está disponible para Harold Rivera

El mediocampista lleva siete meses fuera de las canchas desde la lesión de ligamento que sufrió en su rodilla derecha. Ya está listo para jugar.

Actualizado a
Luis Manuel Seijas ya está disponible para Harold Rivera

Luis Manuel Seijas ya está recuperado para volver a jugar después de más de 200 días de lesión. El mediocampista venezolano aseguró que la recuperación fue todo un reto, pero que ya entrena con normalidad y está listo para jugar. El técnico Harold Rivera contará con él para la temporada.

Santa Fe tiene plazo de presentar su plantilla oficial de 25 jugadores para la Liga hasta el próximo 21 de febrero. Con la inclusión de Seijas, el equipo bogotano llega al límite de jugadores extranjeros inscritos: Patricio Cucchi, Matías Ballini, Fabián Sambueza y Luis Manuel Seijas serían los cuatro cupos para esta temporada.

El 21 de julio de 2019 en el General Santander, Luis Manuel Seijas sufrió a los 22 minutos la lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que lo dejó fuera de competencia por el resto del año. Después de la operación comenzó su proceso de recuperación y hasta febrero logró volver a entrenar a la par de sus compañeros lo que le permitió entrar a la lista final que utilizará Rivera en 2020.

"Yo estoy listo, todos los días meto presión. Es un tema de la formalidad del alta médica y esperar lo que vean y sientan el cuerpo médico y técnico del equipo. Estoy ansioso, pero tranquilo al saber que estoy muy bien tras la recuperación (...) La recuperación ha sido un reto y el sacrificio ha valido la pena.", dijo Seijas sobre su regreso a las canchas.

265 partidos, 32 goles y 4 títulos con la camiseta de Santa Fe, ponen a Luis Manuel Seijas como referente del equipo y será una alternativa más para el mediocampo del equipo que cuenta con dos jugadores de corte similar al del venezolano como Kelvin Osorio y Mauricio Gómez.