TELEVISIÓN

Claudia Bahamón y la petición a los seguidores de MasterChef

La presentadora les pidió a sus seguidores que dejaran a un lado las ofensas contra Adriana Lucía, quien fue criticada por la actitud que tuvo en los más recientes capítulos-

Actualizado a
Claudia Bahamon salió a defender a la cantante en sus redes sociales.

Adriana Lucía, reconocida cantante colombiana e intérprete de temas como ‘Quiero que te quedes’ y ‘Llegaste Tú’, ha dado de qué hablar en los últimos meses, luego de su apoyo como artista al Paro Nacional que se llevó a cabo durante varias semanas en el 2019, hecho que le valió varias críticas.

Tras esto, la mujer aseguró que su presencia como jurado en el reality ‘Factor X 2020’ se vio afectada ya que el Canal en donde se emitirá esta producción, que ya se encuentra grabando en Bogotá, decidió no contar con ella, a pesar de tener todo listo para iniciar el proyecto.

Pero no solo por su posición política la artista ha sido señalada en redes sociales, ya que a varios de los televidentes del reality de cocina MasterChef Celebrity, en el que se encuentran famosos como Diego Trujillo y Hassam, han criticado varias actitudes de la cantante durante la competencia.

En los últimos capítulos de la producción, que se grabó el año pasado y que aún sigue emitiéndose durante los fines de semana, Adriana Lucía tuvo una fuerte discusión con Jorge Rausch y Christopher Carpentier, reconocidos chef y quienes son jurados de la competencia.

Tras esto, la mujer fue tendencia en redes sociales y recibió varios comentarios negativos por lo que Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, salió en su defensa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Hoy quiero que quienes están detrás de esta hermana paren ya! ¡De verdad! No más ataques hacia ella, que horror cada día leer palabras odiosas, violentas, abusivas, atrevidas, dolorosas a una mujer que es hija, hermana, esposa, madre, trabajadora, miembro de familia y de sociedad como todos”, dice parte del mensaje de la huilense en relación a su amiga. https://www.instagram.com/p/B8sHG_sJiCl/