REDES SOCIALES

Shakira hace viral a mariachis que bailan champeta

A través de su llamado ‘Champeta Challenge’, la cantante barranquillera publicó un video que ya es uno de los más vistos en redes sociales.

Actualizado a
Shakira emocionada al ver a unos mariachis haciendo el Champeta Challenge

Desde su memorable presentación el Super Bowl en donde cantó y bailó junto a reconocidos artistas como Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny, Shakira le ha dado un reconocimiento mundial a la champeta debido a que en dicho espectáculo ofreció una coreografía usando este ritmo caribeño.

Tras la gran acogida que tuvo este baile, característico de ciudades colombianas como Cartagena y Barranquilla, la pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, retó a sus millones de seguidores a que realizaran y publicaran sus videos, a través del numeral #ChampetaChallenge.

En las últimas horas, la mujer de 43 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparecen dos integrantes de un grupo de mariachis mexicano bailando champeta en la ciudad mexicana de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato.

“¡Mariachis bailando champeta! ¡Y yo que pensaba que lo había visto todo!”, fue lo que escribió la colombiana junto a las imágenes que, solo en dicha red social, cuentan con más de cinco millones de reproducciones. https://www.instagram.com/p/B8rbTS9pXAv/

Los protagonistas de este video virales son Jesús y Chabdi, dos integrantes del Mariachi Gama 1000 de México y quienes compartieron varios videos en donde se muestran ensayando este baile que los ha hecho famosos en todo el mundo. https://www.instagram.com/p/B8oko8spQ9Y/