Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Franco Armani visita a Nacional antes del duelo ante Huracán

El actual arquero de River Plate e ídolo del equipo antioqueño, visitó la concentración de los colombianos en Argentina.

Actualizado a
Franco Armani visitó la concentración de Atlético Nacional en Argentina.
@nacionaloficial Twitter

Luego del empate 2-2 ante Deportivo Cali por la fecha 5 de la Liga BetPlay, Atlético Nacional viajó a Argentina para encarar el partido de vuelta ante Huracán por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. 

Antes del juego que se disputará este miércoles desde las 5:15 p.m. y en el que los colombianos tienen ventaja de 3-0, el equipo antioqueño recibió una visita muy especial en el hotel de concentración. Franco Armani, uno de los máximos ídolos en la historia del cuadro verde, pasó a saludar a algunos de sus ex compañeros y desearles suerte. 

En su cuenta de Twitter, Nacional compartió algunas fotos del encuentro y escribió: "Lo lindo de las copas internacionales es encontrarnos a quienes pusieron nuestro nombre en la parte más alta de los torneos. Hoy la concentración la visitó uno de los ídolos verdolagas, el gran Franco Armani".

El arquero argentino, que actualmente vive un buen momento con River Plate, es el futbolista con más títulos en la historia de los antioqueños junto con Alexis Henríquez. En total, Armani levantó 13 trofeos: seis ligas colombianas, tres copas, dos supeligas, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.