Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Luis Sinisterra se lesiona la rodilla y estará entre 6 y 8 meses fuera

El extremo del Feyenoord se lesionó con gravedad y se pierde lo que resta de temporada. Venía siendo figura en el fútbol neerlandés.

Actualizado a
Luis Sinisterra se lesiona la rodilla y estará entre 6 y 8 meses fuera

Luis Sinisterra, una de las figuras del Feyenoord de los Países Bajos con 7 goles en la temporada, se lesionó este fin de semana en el partido contra el PEC Zwolle por la jornada 23 de la liga local. El delantero fue sustituido para el comienzo del segundo tiempo. 

Feyenoord dio a conocer el dictamen de los estudios realizados en las últimas horas y confirmó lo peor para el jugador, una lesión ligamentaria en la rodilla derecha. Estará de vuelta hasta septiembre u octubre de este año. 

"Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación de seis a ocho meses. El diagnóstico se conoció después de un examen realizado por el médico del club, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación" publicó el club en su página web. 

Sinisterra, de 20 años y con temporada y media en el fútbol europeo, era parte del grupo de jugadores considerados por Carlos Queiroz para las Eliminatorias a Qatar 2022 y Copa América Argentina-Colombia 2020. El extremo ya hizo parte de una convocatoria en octubre del año pasado, jugando 44 minutos en el amistoso contra Argelia en Lille, Francia.