Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior cede puntos en su casa con Once Caldas

El equipo de Julio Avelino Comesaña empató sin goles con los dirigidos por Hubert Bodhert en el partido por la quinta fecha de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Junior y Once Caldas se enfrentaron en la quinta fecha de la Liga BetPlay
Colprensa

Junior y Once Caldas empataron sin goles en la quinta fecha de la Liga BetPlay. El equipo barranquillero ha sumado solo cuatro puntos de los últimos nueve posibles y suma ocho puntos en la tabla de posiciones. 

El encuentro inició bastante discreto con un Once Caldas que se defendía y esperaba a los errores del rival para contragolpear y con los locales atacando sin mucha contundencia y con muy poca precisión. Las emociones no fueron muchas y un solo remate a puerta se registró en la primera parte. Un disparo de Pablo Rojas que es atajado por Sebastián Viera sin problema. 

El encuentro llegó al descanso con dos equipos que se cuidaron y poco atacaron. Seis remates en total, tres para Junior,  tres para Once Caldas y solo uno a puerta. En la segunda parte el equipo de Comesaña salió a proponer más juego ofensivo y pronto tuvo una llegada con Hinestroza que intentó sorprender con un potente disparo que se fue por muy poco. 

Al minuto 74, Luis el 'Cariaco' González' que había ingresado hace pocos minutos por Sherman Cárdenas tuvo una de las más claras tras un remate frente al arco que fue atajado por Gerardo Ortiz que se mostró seguro a lo largo del partido y destacó en su labor. 

El equipo barranquillero tendría la más clara al 86', cuando una falta de Felipe Correa sobre Miguel Ángel Borja les dio un tiro libre sobre el área. El portero Sebastián Viera cobró al palo que cuidaba Ortiz y que con algo de esfuerzo logró atajarlo. Esta fue la llegada con más riesgo de Junior que finalmente cedió puntos cuando el partido llegó a los 90+4. 

Con este resultado el subcampeón colombiano sumó ocho puntos en la clasificación y se mantiene entre los ocho primeros. El  próximo partido será en condición de visitante ante el Deportes Tolima. Por otra parte el club del eje cafetero cuenta con cinco puntos y en su próxima salida será ante Patriotas.