Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto empata en su visita a Cúcuta y se mantiene líder

El partido terminó sin goles en el General Santander. Los de Corredor llegaron a 10 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Pasto empata en su visita a Cúcuta y se mantiene líder
Cúcuta - PastoColprensa.

Deportivo Pasto tuvo un partido discreto en su visita al General Santander. Los dirigidos por Diego Corredor no encontraron la forma de vulnerar el arco del local, que en el segundo tiempo salió a jugar más cerca del arco defendido por Martínez. Cúcuta sigue sin ganar en la Liga y apenas con dos puntos está en el puesto 18. El Pasto con 10 puntos sigue líder.

Primer tiempo con muy pocas opciones en los arcos. Pasto comenzó inquietando con un remate desviado de Ray Vanegas, sin embargo, no mostró lo que venía haciendo en los partidos pasados de Liga donde era superior a sus rivales con orden y posesión de pelota.

Cúcuta siguió mostrando poca generación de juego y apenas avisó en la primera mitad con un cabezazo desviado de Ariza tras una llegada por el sector derecho de la cancha. El jugador que había ingresado a los 27 minutos por la lesión de Gilberto García fue el único que intentó por parte del local.

El primer tiempo finalizó con un Pasto muy apresurado para llegar al área rival, pero sin orden y sin efectividad; Mientras que, Cúcuta siguió mostrando un equipo muy flojo a la hora de construir juego.

Para el segundo tiempo, el local salió a buscar el arco rival y fue metiendo de a poco al Pasto en su campo. Remates desde fuera del área y juntando a sus hombres en ataque complicó la defensa del visitante que tardó en reaccionar para equilibrar el juego en la parte final.

'Manga' Escobar venía siendo el más desequilibrante en el Cúcuta, pero el técnico tomó la decisión de cambiarlo a los 61' por Arenas y perdió profundidad para seguir ganando el costado derecho de la defensa del Pasto que no reaccionó y se mantuvo replegado intentando salir de contragolpe.

Ibargüen tuvo el gol para el pasto a tres minutos del final tras un centro de Pajoy que llegó por izquierda. Sin embargo, el delantero cabeceó muy suave y a las manos del arquero Chaverra. 

La próxima fecha el Pasto recibe a Envigado y Cúcuta visitará a La Equidad en el Metropolitano de Techo.