Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado se luce y marca gol en la victoria de la Juve ante Brescia

La Juventus derrotó a Brescia por 2-0 en el Allianz Stadium. El colombiano y Paulo Dybala, marcaron los goles del triunfo.

Actualizado a
Cuadrado se luce y marca gol en la victoria de la Juve ante Brescia

Protagonismo colombiano en el triunfo de la Juventus 2-0 ante Brescia por la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista y completó los 90 minutos con una destacada actuación que ayuda a la Juventus a llegar al liderato del torneo a falta del partido de Inter ante Lazio.

Cuadrado sigue retribuyéndole la confianza a Sarri. El jugador de Necoclí inició el partido como extremo por el sector izquierdo ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, compartiendo ataque con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

En la primera mitad, el jugador de la Selección Colombia se vio muy dinámico y participativo. Se movía hacia el centro para entrar en contacto con el balón y buscaba ganar en la individual recortando hacia el centro. En el minuto 27 estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro de Dybala, pero llegó muy forzado al segundo palo para tratar de empujar el balón al fondo.

Para la segunda mitad, Cuadrado se tiró más por la zona derecha y Dybala por izquierda, aunque constantemente intercambiaron posición. Su participación ofensiva fue notable, generando siempre peligro con sus desbordes y sus peligrosos balones al área en búsqueda de Higuaín. 

Cuando el reloj marcaba 74 minutos de juego, Cuadrado levantó el estadio. Inició la jugada metiéndose al área, tocó a Matuidi y este le devolvió la pared con un precioso taco. Luego, ante la salida del arquero definió de forma sutil con una 'picadita'. El colombiano le dio la razón a su técnico de ponerlo en esa posición, pues la anotación llegó por el sector izquierdo del campo.

El primer tanto del partido había llegado en la primera parte a través de Paulo Dybala, que con un golazo de tiro libre abrió el camino de la victoria el cual Juan Guillermo se encargó de cerrar. Triunfo para los de Turín con rol protagónico de un Cuadrado que sigue siendo fundamental para uno de los equipos más importantes de Europa