Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA

Sebastián Molano: "Le debo estas victorias a mi equipo"

El ciclista del UAE reconoció que fue difícil superar a Hodeg en el sprint final, pero la ayuda de Richeze fue clave para poder lanzarse.

Actualizado a
Sebastián Molano: "Le debo estas victorias a mi equipo"

La tercera victoria de Molano en el Tour Colombia le dio el título de campeón por puntos de la competencia. El corredor del UAE valoró la labor de todo su equipo para conseguir la etapa y reconoció que fue complicado superar a Hodeg en el final. Sebastián también ratificó que estará en el Giro de Italia. 

Richeze como lanzador: "Sabemos que Maxi es un corredor de mucha experiencia y personalmente tengo que aprovechar esa oportunidad de correr con él, de la seguridad que me da para llegar al sprint y la experiencia que él tiene, es una oportunidad que no tiene cualquiera".

Sus tres victoria en el Tour: "Muy feliz y agradecido con el equipo principalmente, vieron el impresionante trabajo que hicieron hoy. Tengo una felicidad inmensa, tres etapas esta vez y una el año pasado".

Sprint con Hodeg: "Fue complicado porque faltando 400 metros dejé que Álvaro pasara, me lancé a hacer mi sprint y fue complicado pasarlo, porque él es un gran corredor, muy fuerte".

Lo que viene tras el Tour: "Vienen varias clásicas en Bélgica, espero hacer una carrera muy importante con Maxi y Gaviria para ayudar, creo que es Tirreno. Después llegar a Cataluña y luego el Giro de Italia".