Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ETAPA 5 TOUR COLOMBIA

Tour Colombia, etapa 5: Molano gana en la llegada a Zipaquirá

Juan Sebastián Molano fue el ganador de la quinta etapa del Tour Colombia 2020. En el segundo puesto quedó Álvaro Hodeg y tercero Jonathan Restrepo.

Actualizado a
Tour Colombia en directo: Resultado, resumen y ganador
JUAN BARRETOAFP

Actualiza el contenido

Final: Etapa 5 Tour Colombia 2.1

Etapa 5 del Tour Colombia 2.1: Recorrido entre Paipa y Zipaquirá

Penúltima etapa del Tour Colombia 2020 que puede definir muchas cosas en la competencia. Sergio Higuita llega como líder de la competencia tras una gran victoria en la cuarta jornada por delante de Egan Bernal y Julian Alaphilippe. 

El ciclista antioqueño del Education First llega primero en la general con un tiempo de 11:25:47, 10 segundos por delante del ecuatoriano Jonathan Caicedo y de su compatriota Daniel Felipe Martínez. Cierran los 5 primeros lugares Egan Bernal a 50 segundos y Richard Carapaz a 56''. 

La jornada de hoy estará compuesta por un total de 180,5 kilómetros y se correrá entre Paipa y Zipaquirá. Los ciclistas enfrentarán hoy 2 sprints intermedios y 3 premios de montaña: dos de cuarta categoría y uno de tercera. 

El actual líder de la competencia, manifestó: "Me he preparado bien y estoy bien, pero soy un ciclista joven y me puede agarrar una crisis. Todavía hay que finalizar la carrera, no nos podemos confiar".