Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Chicó: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Chicó, partido de la quinta jornada de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 6:10 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Chicó: Horarios, TV y cómo ver online
Millonarios - ChicóAS Colombia

Millonarios llega a la quinta fecha con la obligación de ganar para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Gamero suman dos empates y dos derrotas en el torneo. El entrenador tendría varios cambios en la alineación titular para intentar darle un nuevo aire al equipo.

Sigue el Millonarios vs Boyacá Chicó en vivo online

Por su parte Boyacá Chicó llega con la necesidad de sumar las tres unidades para salir de la zona del descenso que comparte con Deportivo Pereira. En el último duelo perdieron ante Atlético Nacional en condición de local.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Chicó?

Millonarios - Chicó se medirán este sábado 15 de febrero a partir de las 6:10 p.m., en el estadio El Campín. Este partido es correspondiente a la quinta jornada de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Chicó?

El duelo entre Millonarios - Chicó se podrá ver por la señal de Win Sports +.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Chicó?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.