FAMOSOS

Shannon de Lima no piensa casarse con James Rodríguez

La modelo venezolana y pareja del futbolista colombiano aseguró que entre sus planes no se encuentra contraer matrimonio.

Shannon de Lima no se casará con James Rodríguez
Shannon de Lima Instagram Oficial

A pesar de los rumores en torno a su noviazgo, el cual lleva más de un año y medio, Shannon de Lima y James Rodríguez están mejor que nunca y viviendo una de las mejores etapas de su vida en el plano amoroso.

La mujer, quien también lleva una muy buena relación con los familiares del volante del Real Madrid, concedió una entrevista al portal español ‘Diez Minutos’ en donde habló sobre su vida privada, hecho que sorprendió a sus fanáticos ya que la venezolana siempre ha sido reservada en este aspecto.

Al ser preguntada sobre el matrimonio y un posible compromiso con James Rodríguez en el futuro, Shannon de Lima respondió de manera tajante. “No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda”, dijo la mujer, quien luego entregó las razones por las que piensa así.

"Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”, fueron las palabras de la modelo que también sostuvo un romance con el boxeador, Canelo Álvarez.

Shannon de Lima de Lima también se refirió a la posibilidad de ser madre de nuevo, ya que la mujer tiene un solo hijo llamado Daniel, quien nació hace más de diez años producto de su relación con el actor Manuel ‘Coko’ Sosa.

"Claro que sí, me encantaría. Los hijos son siempre una bendición. Por supuesto, tendría que dejar de viajar", dijo la venezolana quien añadió que su pequeño se la lleva muy bien con Samuel y Salomé, los hijos de James Rodríguez.